DISEÑO
Con sus amplias curvas, la línea del techo estilo deportivo, su parrilla frontal dividida y sus faros alargados, el nuevo Cruze hatchback cautiva miradas por su diseño y elegancia. Tan atractivo como dinámico, asegura un comportamiento deportivo de gran estabilidad, agarre y respuesta rápida y precisa. En el interior se conjugan modernidad, amplitud y una insonorización destacables. En suma, se trata de un vehículo fiel a tu estilo.
MOTOR
El hatchback de Chevrolet Cruze es tan eficiente como rendidor en materia de motorización. Viene equipado con un impulsor a gasolina de 4 cilindros DOHC, 16V, MPFI, de 1.8 litros que alcanza una potencia máxima de 138 HP @ 6.200 rpm y se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades, o a una transmisión automática con caja secuencial de 6 velocidades.
CONFORT
Cuenta con aire acondicionado de control electrónico; vidrios eléctricos en las cuatro puertas con sistema one touch para el conductor; alarma; computador a bordo; seguros eléctricos; sunroof; equipo de sonido con CD, mp3, AUX, USB y Bluetooh, mandos de radio en el timón y 6 parlantes; y espejos retrovisores exteriores body color abatibles electrónicamente. Pero eso no es todo: Cruze hatchback incorpora además spoiler, body kit y llantas de aluminio 17.
SEGURIDAD